Maquillaje en Líquido- Rely

$380.00
IVA incluido

Base Maquillaje Liquido con Argán y Geranio 

Base Liquida
Cantidad

Base de maquillaje liquida esta especialmente formulada para que tu piel luzca saludable y hermosa. Posee una  textura ligera que te dará un aspecto juvenil y fresco.

Minimiza los poros y rejuvenece tu piel, proporciona una cobertura media y uniforme que nunca se vera seca o pesada. Por su alto contenido de antioxidantes y Vitaminas, el aceite orgánico de Argán y Jojoba ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel, estimulan la producción de células nuevas y disminuyen la inflamación, manchas y enrojecimiento de la piel. El aceite de Rosa de Geranio regula la producción de cebo cutáneo, brinda suavidad y elasticidad a tu piel.

Tono

- Vainilla - Piel muy clara

- Miel - Piel clara

- Caramelo - Piel morena clara

- Almendra - Piel morena

  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS 
  • FPS15
  • LIBRE DE TALCO 
  • LIBRE DE CRUELDAD
  • A PRUEBA DE AGUA 
  • SIN PARABENOS 
  • PRODUCTO VEGANO

MODO DE USO

Aplica uniformemente ya sea con los dedos, esponja o una brocha especial para base liquida segun tu preferencia. El color se ajustara fácilmente al tono de tu piel. 

Para dar un acabado mate en pieles muy grasas agrega al final una capa de nuestra Base ligera en Polvo de Maranta.

CONTENIDO 30ML

INGREDIENTES

Agua destilada, Sales Minerales, Extracto de Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Esteres de Glicerol Vegetal, Extracto de Coco Orgánico, Triglicéridos Vegetales, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Argán Orgánico, Aceite Esencial de Rosa de Geranio, Aceite Esencial de Tea Tree, Estearato de Magnesio, Fécula de Tapioca, Sílica de Bambú, Nitruro de Boro, Puede contener (+/-), Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio (NO NANO), Mica, Óxidos de Hierro

10 Artículos